Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

El presidente Julián Salguero en el palco, y su primo en el callejón

0
2118
En la parte superior, en el centro, el presidente Julián Salguero. En la imagen inferior, su primo, Romualdo Villadiego, en un burladero de la Policía. Ambos son de Castilleja y muy amigos de la delegada Carmen Tovar. (FOTO: Javier Martínez)
En la parte superior, en el centro, el presidente Julián Salguero. En la imagen inferior, su primo, Romualdo Villadiego, en un burladero de la Policía. Ambos son de Castilleja y muy amigos de la delegada Carmen Tovar. (FOTO: Javier Martínez)

Mientras el presidente Julián Salguero presidía desde el palco, su primo, Romualdo Villadiego -ambos de Castilleja, como la delegada Carmen Tovar, muy amigos-, volvía a ocupar en el callejón un burladero destinado a la Policía, sin que pertenezca a dicho Cuerpo ni tenga ninguna funcionalidad que ejercer en el festejo. El delegado de callejón volvió a hacer la ‘vista gorda’.

Francisco Mateos.-

     En la novillada celebrada ayer domingo en la Maestranza se volvió a ver una situación anómala en el callejón de la plaza sevillana, dentro del descontrol que se ha venido observando desde que la nueva delegada Carmen Tovar tomó posesión como la máxima autoridad en dicho callejón y comenzó a ‘colar’ a sus amigos y familiares.

     El domingo le tocaba presidir el festejo a Gabriel Fernández Rey, pero al serle imposible poder hacerlo, aunque sí participó su equipo gubernativo al completo, le sustituyó en el palco presidencial su compañero Julián Salguero, que fue quien dirigió los tiempos y autorizaciones desde el palco. Y si Julián Salguero Villadiego era quien estaba en el palco, abajo en el callejón estaba su primo, Romualdo Villadiego, que ya es fijo en el callejón de la Maestranza. Además de no ejercer ninguna funcionalidad en el callejón, se volvió a colocar en el burladero destinado a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, para el que no debiera de tener ninguna acreditación o pase de callejón.

     El delegado del callejón del equipo de Fernández Rey, Enrique Font, también dejó pasar por alto dos circunstancias: primero, que ocupara un burladero para el que no debe contar con autorización al no ser miembro del Cuerpo Nacional de Poliicía; y segundo, que permaneciera en el callejón, aunque tuviera pase de la Delegación de la Junta de Andalucía, ya que no tenía ninguna función que realizar en mismo. Claro que se trataba del primo del presidente, y además, ambos son de Castilleja, el pueblo de la delegada Carmen Tovar, que es íntima amiga de ambos: tanto de Julián Salguero Villadiego, como de su primo Romualdo Villadiego. Y mientras tanto, al menos dos portales que solicitaron acreditación a la delegada Carmen Tovar para trabajar profesionalmente en el callejón burcándose un sitio digno fuera del acllejón «por falta de espacio»


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

3 × 1 =