BALANCE de la jornada

Daniel Luque y Escribano, a hombros en América

0
1396
Daniel Luque, en la salida a hombros en Guadalajara (México).
Daniel Luque, en la salida a hombros en Guadalajara (México).

Dos diestros sevillanos han triunfado la pasada madrugada en América. Son los gereneros Daniel Luque y Manuel Escribano. Luque ha cortado dos orejas en la plaza mexicana Nuevo Progreso de Guadalajara, con un trofeo de cada toro. En la plaza ecuatoriana de Ambato ha cortado de forma simbólica Escribano las dos orejas y el rabo de un buen toro que ha sido indultado.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Guadalajara (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Fernando de la Mora. Daniel Luque, oreja, ovación y oreja. El Payo, silencio tras aviso, división de opiniones y pitos. Menos de media plaza.

CORRIDAS MIXTAS

  • Ambato (Ecuador): Se han lidiado toros de Mirafuente; el quinto, indultado. El rejoneador Arturo de la Fuente, oreja. Los diestros Manuel Escribano, ovación, y dos orejas y rabo simbólicos en el toro indultado. Joselito Adame, ovación y silencio tras aviso. Juan Francisco Hinojosa, silencio y silencio tras tres avisos.

Dejar respuesta

5 − 3 =