El diestro, ausente de la Feria de Abril

Morenito de Aranda prescinde de Manuel Canorea en sólo dos meses

0
1535
El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea.
El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea.

El diestro Morenito de Aranda ha decidido prescindir del taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea, sobrino de los empresarios de la Maestranza, a los dos meses de haber entrado en el equipo de apoderamiento. Esta decisión del torero burgalés, que seguirá con Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos como desde hace dos años, se produce cuando se rematan los carteles de Sevilla, en los que no se cuenta con Morenito de Aranda.

Redacción.-

     El diestro Morenito de Aranda ha decidido prescindir en su equipo de apoderamiento del taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea. El equipo de apoderamiento del torero burgalés estaba compuesto por Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos desde hace dos años, pero en las pasadas Navidades se dio entrada a la colaboración del sevillano  Manuel Álvarez Canorea, sobrino de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia. Ahora, cuando tan sólo han pasado dos meses de la entrada de Álvarez Canorea en el equipo, sin ningún paseíllo realizado aún, el torero decide prescindir del taurino sevillano, familiar de la empresa de la Maestranza.

     Esta ruptura se produce cuando la empresa de la Maestranza está finalizando la confección de los carteles de la Feria de Abril, en los que no se cuenta con la presencia de Morenito de Aranda.


NOTICIA RELACIONADA

Dejar respuesta

dos × uno =