LAS PERLAS DE RAMÓN VALENCIA (VII)

Valencia avisa: «La soberbia y la vanidad no son buenas compañeras de viaje»

0
1510
El empresario de la Real Maestranza, Ramón Valencia. (FOTO: lopez-matito.com)
El empresario de la Real Maestranza, Ramón Valencia. (FOTO: lopez-matito.com)

El empresario de la Real Maestranza de Sevilla, Ramón Valencia, se refiere una vez más a las ausencias de El Juli y Perera durante la pasada temporada, aclarando que «es totalmente falso que hayamos ido contra determinados toreros; sólo nos hemos defendido».

Redacción.-

     El empresario de la Real Maestranza de Sevilla, Ramón Valencia, ha vuelto a realizar otras declaraciones en las que de nuevo intenta buscar algún argumento para justificar las ausencias de El Juli y Miguel Ángel Perera de la temporada sevillana, a pesar de la Puerta del Príncipe del madrileño el año anterior, con cinco orejas en el esportón.

     En declaraciones a la revista ‘Aplausos’, Ramón Valencia indica que «no es cierto» que la empresa de Sevilla haya ido en contra de estos dos toreros, pero sí admite que -por la intromisión de la empresa de gestión de imagen ASM y su desconocimiento- se han tenido que «defender». Sobre si serán contratados ambos para la Feria de Abril de 2013 con la larga lista de cruces de acusaciones y reproches entre las partes (El Juli ha declarado recientemente que la empresa de Sevilla ha querido tenderle una especie de ‘trampa’ de cara al público), Valencia no lo asegura, aunque deja abierta una puerta al haberse disuelto el G-10, sobre el que varios empresarios habían colocado a Juli y Perera como responsables.

     Las declaraciones textuales de Ramón Valencia al ser preguntado sobre los motivos de la empresa de la Maestranza para dejar fuera de Sevilla a El Juli y Perera esta pasada temporada son las siguientes: «Es totalmente falso que hayamos ido contra determinados toreros -en referencia a El Juli y Perera-. Las empresas, si son medianamente inteligentes, nos tenemos que apoyar en las grandes figuras, que nos son totalmente necesarias. Este año los empresarios nos hemos defendido ante algunos ataques, que no estaban dirigidos por los toreros. Ellos se unieron para defender a la Fiesta, pero se pusieron en manos de una sociedad, ASM, que no conoce la problemática del sector. Han querido imponer cosas en contra del libre mercado. Nuestra actitud ha sido de mera defensa».

     Sobre si la empresa Pagés contratará a ambos toreros este próximo año, pese a los duros reproches y acusaciones durante de Juli y Perera hacia la empresa de Sevilla, muy dolidos con la decisión de Ramón Valencia de no contar con ellos, el empresario sevillano afirma que lo intentarán, pero parece poner algunas condiciones en forma de recomendación o consejo lapidario: «La soberbia y la vanidad no son buenas compañeras de viaje para nadie. Que no quede ninguna duda que este año hablaremos con todos para llegar a un acuerdo. Con la disolución del grupo de toreros y con el fin de su relación con la empresa citada, las cosas pueden facilitarse».


LOS REPROCHES PAGÉS-JULI


LOS REPROCHES PAGÉS-PERERA


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 5 =