BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, oreja y cornada en Nimes

0
1532
Manuel Escribano, corneado hoy en Nimes. (FOTO: Anthony Maurin)
Manuel Escribano, corneado hoy en Nimes. (FOTO: Anthony Maurin)

El diestro sevillano Manuel Escribano ha cortado una oreja en la plaza de toros de Nimes, siendo también corneado en su primero toro en el gemelo derecho. Tras ser intervenido en la enfermería, pudo lidiar a su segundo en último lugar. Morante, oreja en Logroño. Los tres noveles cortan un trofeo en La Algaba.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 19 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Logroño: Se han lidiado toros de El Vellosino, de poco juego; el tercero como sobrero. Morante de la Puebla, ovación, silencio y oreja. Miguel Ángel Perera, silencio, ovación y ovación. Dos tercios de plaza.

  • Nimes (Francia): Se han lidiado toros de El Torero. Manuel Escribano, ovación tras aviso y oreja. Jiménez Fortes, palmas y silencio. Juan Leal, silencio y oreja. Menos de media plaza. Escribano fue volteado sin consecuencias en el tercio de banderillas en el primer toro, volviendo a recibir otra voltereta en la que resultó herido en el gemelo de su pierna derecha. Al terminar su faena fue trasladado a la enfermería, donde fue intervenido. Tras salir de la enfermería, Manuel Escribano lidió al cuarto de la tarde en sexto lugar.

NOVILLADS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado tres erales de la ganadería de Tornay, con clase y buen juego, destacando el segundo. Miguel Andrades una oreja. Adrián Henche, una oreja. Álvaro López, una oreja. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)
Compartir
Artículo anteriorEmpate a una oreja
Artículo siguienteTarde de éxito

Dejar respuesta

16 + diecisiete =