Son de Sevilla, Camas y Alcalá de Guadaíra

Tres sevillanos en la final del ciclo de becerradas de las escuelas andaluzas

0
1648

Los noveles Rafael González Serna, Iván Moreno y Abraham Hernández han logrado clasificarse para la final del XVI Ciclo de Becerradas de las Escuelas de Tauromquia de Andalucía. Otros seis alumnos sevillanos de un un total de 27 participantes no han logrado obtener suficiente puntuación para optar a entrar en la final.

Redacción.-

     Tres sevillanos se hna clasificados para la final del ciclo de becerradas de las escuelas de Tauromaquia de Andalucía. Una vez finalizadas las cinco selecciones en clase práctica celebradas en las plazas de toros de Chiclana, Camas, Benamocarra y Jerez (dos tardes), la mitad de los clasificados para la gran final son sevillanos. Tras abrir los sobres con las puntuaciones, tres de los seis alumnos con mayor puntuación y por lo tanto finalistas del XVI Ciclo de Becerradas, son los siguientes alumnos sevillanos:

  • Rafael González Serna (de Sevilla), con 20,90 puntos.
  • Iván Moreno (de Écija), con 20,00 puntos.
  • Abraham Hernández (de Alcalá de Guadaíra), con 16,90 puntos.

     La fecha y el lugar de la gran final de este destacado ciclo de becerradas se comunicará en los próximos días. No han logrado clasificarse para la final otros sevillanos que han obtenido menor puntuación en las novilladas clasificatorias, como Juan Moreno (Espartinas), Manuel Triana (Camas), Emilio Parejo (Camas), Óscar Moreno (La Algaba), Fernando Gandullo (Espartinas) y Francisco Manuel Jurado (Sevilla-Amate). En total han participado 27 de alumnos de toda Andalucía, clasificándose para la final sólo los seis mejor puntuados, de los que tres son sevillanos.

Dejar respuesta

nueve − 6 =