Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

El consorte ‘consuerte’ de la delegada Carmen Tovar, GRATIS también a las novilladas

0
1679
El marido de la delegada de la Junta Carmen Tovar, en el palco de autoridades. (FOTO: Javier Martinez
El marido de la delegada de la Junta Carmen Tovar, en el palco de autoridades. (FOTO: Javier Martinez

La delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, continúa también en las novilladas del abono usando las invitaciones de convite que la Maestranza ofrece a la institución de la Delegación de la Junta para que su marido -consorte ‘consuerte’- continúe asistiendo gratis a los toros. SEVILLA TAURINA ofrecerá esta semana IMPORTANTES NOVEDADES del caso ‘CASTILLEJA CONNECTION’.

Francisco Mateos.-

     Quien creyera que se trataba sólo de ahorrarse el precio de las entradas de los toros en plena Feria de Abril, se equivocaba. Tampoco en las novilladas del abono, a pesar de que son más baratas que las entradas de los toros, la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, está duispuesta a rascarse el bolsillo como el resto de sevillanos. Si bien ella no paga porque al ser delegada asiste con total derecho a su burladero ‘chachipiruli’ de la Junta de Andalucía en el callejón de la Maestranza, el mismo al que durante la Feria ha invitado a su marido (a numerosas corridas), un conocido rociero, su primo y hasta al cura de su pueblo de Castilleja, tampoco está dispusta a que su marido pague un sólo euro en las taquillas de la empresa de Canorea y Valencia.

     Como SEVILLA TAURINA destapó que su marido -entre otros familiares y amigos- era asistente fijo al burladero oficial e institucional de la Junta de Andalucía en el callejón maestrante, convertido por ella en el burladero ‘cachipiruli’ de la Junta andaluza, se las ingenió para que su marido, Francisco Luque, siguiera asistiendo de forma gratuita a la plaza pero al menos ya se cortaba de colarlo ‘de gorra’ en pleno callejón. Así, la delegada Carmen Tovar, durante los últimos festejos feriales, le entregaba a su marido una invitación de la Maestranza para el palco de autoridades -desconocemos el cargo institiucional del señor Francisco Luque, como no sea el título de ‘marido de’-, palco que cede la Real Maestranza a instituciones sevillanas. La delegada, que sigue sin ‘rascarse’ el bolsillo para ir a los toros, también continúa usando en las novilladas como la de ayer esas invitaciones institucionales para que su marido pueda ir a los toros ‘de gorra’.

     A la salida de los toros se comentaba por los corrillos taurinos de la Puerta del Príncipe el caso ‘Castilleja connection’, incluso por personas muy allegadas a la propia Delegación de la Junta y los equipos gubernativos, donde el malestar por las ‘alegres’ actuaciones de la delegada Carmen Tovar están comenzando a preocupar y molestar, tanto que comienzan a filtrar sorprendentes datos. En algún caso, y poniendo como ejemplo el conocido comentario ferial de que César Cadaval -de Los Morancos, habitual del burladero de la empresa- se conoce toda la plaza excepto las puertas de las taquillas, alguno apuntaba que el marido de la delegada podía ser el nuevo dúo de Los Morancos en versión taurina… por eso de no conocer ambos las taquillas de la plaza.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro + 12 =