BALANCE de la jornada

Oreja para Barrera en San Sebastián, y Ventura a hombros en Baeza

0
1448
Antonio Barrera toreó con una muleta con la bandera vasca. (FOTO: mundotoro.com)
Antonio Barrera toreó con una muleta con la bandera vasca. (FOTO: mundotoro.com)

Antonio Barrera ha logrado cortar una oreja esta tarde en San Sebastián al primero de El Pilar, el único que se dejó en la muleta. Barrera toreó con una muleta con los colores de la bandera vasca en defensa de los toros ante los ataques institucionales contra el toreo en esta ciudad. Ventura, a hombros en Baeza. Morante, desigual en Dax.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, martes 14 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián: Se han lidiado toros de la ganadería de El Pilar, complicados. Antonio Barrera, oreja y silencio. Leandro, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Iván Fandiño, silencio y silencio. Un cuarto de plaza.

  • Dax (Francia): Se han lidiado toros de Zalduendo, de buen juego. Morante de la Puebla, ovación tras petición y pitos. Miguel Ángel Perera, ovación y ovación tras petición. Alejandro Talavante, ovación y oreja. Plaza llena.

CORRIDA MIXTA

  • Baeza (Jaén): Se han lidiado toros de Castilblanco para rejones y Hermanos Sampedro para lidia a pie. Diego Ventura, oreja y dos orejas. El Fandi, ovación y dos orejas. Sergio Aguilar, dos orejas y ovación. Media plaza.

Dejar respuesta

3 − 1 =