BALANCE de la jornada: espectacular triunfo de Ventura en Ronda, con cuatro orejas y un rabo

0
1158

El jinete de La Puebla del Río le corta dos orejas a su primer toro de la ganadería de Benítez Cubero, y las dos orejas y el rabo al segundo de su lote. Espartaco se ha vestido de nuevo de luces esta tarde de forma puntual en la plaza gaditana de Villaluenga del Rosario, cortando tres orejas. En la Maestranza, una oreja para el novillero Manuel Larios con los novillos de Cebada Gago, de interesante juego.


Diego Ventura, a hombros en la goyesca de Ronda.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 6 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, de buen juego. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Ruiz Miguel, dos orejas, y dos orejas y rabo. Ortega Cano, dos orejas y oreja. Espartaco, oreja y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Cebada Gago, bien presentados y de interesante juego. Manuel Larios, silencio tras dos avisos y una oreja. Raúl Sáez, silencio y vuelta al ruedo. Joao Augusto Moura, saludos y ovación. Menos de un cuarto de plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA)
  • Santoña: Se han lidiado novillos de La Gloria. Javier Benjumea, vuelta y oreja. Alejandro Enriquez, vuelta y oreja. Daniel Sotillo, silencio y oreja. El banderillero Manuel Fuentes, de la cuadrilla de Alejandro Enríquez, resultó herido al clavarse forma accidental en su vientre el estoque de su matador cuando Enríquez lo sacó para poder descabellar. El banderillero ha sido atendido en la enfermería de una herida de 25 cm. paralela al abdomen. Trasladado al Hospital de Laredo.

REJONES

  • Ronda (Málaga): Se han lidiado toros de Benítez Cubero, de buen juego. Antonio Domecq, oreja y oreja. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo.
    Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Castellar (Jaén): Se han lidiado novillos de José Antonio Herrero. Salvador Cortés, silencio y silencio. Alberto Lamelas, dos orejas, y dos orejas y rabo. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Bayona (Francia): Se han lidiado en festejo matinal cuatro erales de Camino de Santiago de buen juego, sobresaliendo el primero, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Jiménez (Escuela de Espartinas), dos orejas y dos orejas. Juan Leal (que sustituia a J. M. Valiente), silencio y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

1 × 5 =