BALANCE de la jornada

Esaú y Nazaré, a hombros en la plaza venezolana de Mérida

0
2042
Antonio Nazaré y Esaú Fernández, a hombros en Mérida (Venezuela).
Antonio Nazaré y Esaú Fernández, a hombros en Mérida (Venezuela).

Antonio Nazaré y Esaú Fernández han participado en el segundo festejo de la Feria del Sol de Mérida, en Venezuela; ambos salieron a hombros. Nazaré cortó tres orejas y Esaú logró el rabo del sobrero que regaló. Cortés y Aguado destacan en el festival de Cantillana. El Cid, oreja en Ciudad Rodrigo.

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy sábado 25 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de San Antonio, manejables; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Se lidió un sobrero que regaló Esaú Fernández, indultado. Erick Cortez, oreja y silencio. Esaú Fernández, silencio, silencio y dos orejas simbólicas en el sobrero que regaló e indultó. Antonio Nazaré, oreja y dos orejas. Un tercio de plaza.

FESTIVALES

  • Cantillana (Sevilla): Se han lidiado novillos de ‘Los Azores’; el primero, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y rabo. Salvador Cortés, dos orejas. Cayetano, dos orejas. López Simón, dos orejas y rabo. Pablo Aguado, oreja. Festival a beneficio de la Archicofradía Sacramental de Cantillana. Lleno.
  • Ciudad Rodrigo (Salamanca): Se han lidiado novillos de Juan Manuel Criado -primero y tercero- y Encinagrande, manejables. El Cid, oreja. Iván Fandiño, ovación. Juan del Álamo, dos orejas.  El novillero Toñete, vuelta al ruedo. Plaza llena.

Dejar respuesta

diecisiete − 7 =