BALANCE de la jornada

Luque y Nazaré, a hombros en Venezuela

0
2158
Antonio Nazaré y Daniel Luque, a hombros en Mérida (Venezuela).
Antonio Nazaré y Daniel Luque, a hombros en Mérida (Venezuela).

Los diestros sevillanos Antonio Nazaré y Daniel Luque han toreado en la plaza de toros venezolana de Mérida, en la Feria del Sol. Ambos lograron salir a hombros tras cortar orejas. En la plaza de toros almeriense de Vera, el rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortado una oreja.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy domingo 26 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de Rancho Grande, El Prado, La Consolación (sobrero de regalo) y San Antonio (para rejones), de buen juego. Se indultó al tercero. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, oreja. Los diestros Daniel Luque, silencio, oreja y dos orejas en el sobrero que regaló. Antonio Nazaré, oreja y oreja. Jonathan Guillen, dos orejas simbólicas en el que indultó y aplausos. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Vera (Almería): Se han lidiado novillos de Soto de la Fuente -primero y sexto- y Buenavista, de desigual juego y presentación. El rejoneador Diego Ventura, oreja. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, ovación. El Fandi, ovación. Cayetano, ovación. Roca Rey, dos orejas y rabo. El novillero Juan Carlos Benítez, oreja. Festival a beneficio de Cáritas. Plaza llena.

Dejar respuesta

uno + 13 =