La delegada incumplió lo que anunció

Luis Vázquez puntualiza que los veterinarios de Teja no presionaron a Carmen Tovar

0
1389
La delegada de la Junta, Carmen Tovar, pasa por delante del veterano veterimario Luis Vázquez, fumando un puro. (FOTO: Javier Martínez)
La delegada de la Junta, Carmen Tovar, pasa por delante del veterano veterimario Luis Vázquez, fumando un puro. (FOTO: Javier Martínez)

El veterinario de la Maestranza, Luis Vázquez, puntualiza que los tres veterinarios del dimitido presidente Paco Teja no han presionado a la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, que anunció que no seguirían tras la Feria de Abril, aunque los tres han continuado ejerciendo sus funciones en la Maestranza.

Redacción.-

     El veterinario sevillano Luis Vázquez, que a la vez es el coordinador provincial de los veterinarios taurinos y trabaja para Consejería de la Junta de Andalucía, ha realizado a esta redacción una puntualización sobre un aspecto concreta de la información ofrecida esta mañana por SEVILLA TAURINA. Según afirma Luis Vázquez, «ninguno de los tres veterinarios que estábamos en el equipo de Paco Teja hemos presionado a la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, para que continuáramos el resto de la temporada ejerciendo en la Maestranza».

     Sobre el resto de la información, el núcleo principal, Luis Vázquez no la desmiente, y confirma que efectivamente los tres veterinarios del equipo de Paco Teja -entre los que se encuentra él mismo- han seguido ejerciendo el resto de la temporada en la Maestranza, pese a que la delegada Carmen Tovar y el director general de Espectáculos de la Junta de Andalucía, Luis Partida, acordaron antes de la Feria que, una vez concluida la Feria de Abril, sólo seguirían ejerciendo los veterinarios de los otros tres presidentes, y no los de Paco Teja, algo que no han cumplido finalmente pese a lo que anunciaron a la prensa mediante un comunicado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

veinte + diecinueve =