ESCÁNDALO EN LA MAESTRANZA

Canal Sur llevará a sus informativos el conflicto de la Real Maestranza

0
1726
El periodista Francisco Mateos, de SEVILLA TAURINA, vetado desde hace cuatro años por los empresarios de la Maestranza, analiza el conflicto para Canal Sur.
El periodista Francisco Mateos, de SEVILLA TAURINA, vetado desde hace cuatro años por los empresarios de la Maestranza, analiza el conflicto para Canal Sur.

Un equipo móvil de Canal Sur Televisión ha intentado sin éxito entrevistar a los empresarios de la plaza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, así como al propio teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea. Este mediodía llevará a su informativo local y regional el conflicto de la Maestranza.

Redacción.-

     Canal Sur llevará a sus informativos de este mediodía el conflicto generado en la Real Maestranza de Sevilla. Una equipo móvil de Canal Sur ha intentado, sin éxito, obtener declaraciones tanto de los empresarios de la plaza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, como del teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Javier Benjumea.

     A las 14:05 insertará en el informativo de desconexión provincial de Sevilla una información sobre el conflicto generado, así como en su informativo regional de las 14:30. En el desarrollo de la información interviene con un breve análisis el periodista de SEVILLA TAURINA, Francisco Mateos, vetado por los propios empresario sevillanos desde hace cuatro temporadas, en una demostración más de las formas que han desarrollado en las últimas temporadas y que ha desembocado en el escándalo actual sobre la plaza de la Maestranza y su próxima Feria de Abril.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

20 + 19 =