ESCÁNDALO EN LA MAESTRANZA

Unión de Abonados de Sevilla: «Quien siembra vientos, recoge tempestades»

0
1758

El presidente de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla, Diego Martínez, ha realizado una primera valoración de la caótica situación actual en la Maestranza. Afirma que «algo así no coge de sorpresa a nadie, porque las formas del empresario las conocemos todos. A nosotros nos ha dicho despectivamente que no representamos a nadie».

Francisco Mateos.-

     El presidente de la Unión Taurina de Abonados de la Real Maestranza de Sevilla, Diego Martínez, ha realizado una primera valoración del escándalo de la Maestranza para SEVILLA TAURINA tras el comunicado de cinco figuras (Juli, Morante, Manzanares, Perera y Talavante) en el que anuncian que no volverán a torear en Sevilla mientras Eduardo Canorea y Ramón Valencia sean los empresarios de la plaza, debido a «la falta de respeto hacia los toreros».

     Según Diego Martínez, «la situación es confusa y compleja. De todos modos, no creo que a los que somos de Sevilla nos coja de sorpresa un escándalo como este, porque las formas del empresario de Sevilla las conocemos desde hace muchos años. Nosotros mismo, la Unión Taurina de Abonados de Sevilla, tenemos rotas las relaciones con la empresa desde hace varios años, ya que ellos mismos han declarado reiteradamente y de forma despectiva que somos pocos y que no representamos a nadie.. Son las formas de la empresa».

     El presidente de la Unión de Abonados de Sevilla no sabe cuál será la solución al conflicto, «porque no es fácil una salida, o no la veo clara. No sé si habrá posibilidad de romper el contrato o no. Quizás ello fuera una buena noticia, porque Sevilla necesita un cambio radical en todo». Finalmente, Diego Martínez resume la situación de caos actual con un expresivo refrán: «Quien siembra vientos, recoge tempestades… Y estos empresarios llevan muchos años sembrando vientos, y ahora les ha regresado todos esos vientos en forma de violenta tempestad».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

19 + cuatro =