Zoido critica la gestión de PSOE-IU

El PP asegura que recuperará la Feria Mundial del Toro

0
1531

El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, promete que en caso de ganar las elecciones municipales de mayo y convertirse en el nuevo alcalde de la capital sevillana -en lugar de la actual coalición PSOE-IU- recuperaría para la ciudad la Feria Mundial del Toro.

Redacción.-

     El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sevilla para las próximas elecciones municipales, Juan Ignacio Zoido, ha valorado en ABC-Sevilla la noticia de la suspensión definitiva de la Feria Mundial del Toro tras diez años de recorrido en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

     «Recuperaremos la Feria Mundial del Toro», ha asegurado el portavoz municipal en Sevilla del PP, Juan Ignacio Zoido, reconocido aficionado a los toros, quien censuró el comportamiento del Gobierno local socialista en coalición con Izquierda Unida. «Ni Izquierda Unida ni el Partido Socialista están a la altura que necesita Sevilla», añadió el líder popular, quien aseguró que con el PP este certamen volverá a celebrarse en la capital sevillana «porque Sevilla no está para perder oportunidades, sino para crear oportunidades que permitan a la sociedad crecer y crear empleo, que es una auténtica necesidad en la ciudad».

     El Partido Popular se está marcando en los últimos años como el único gran partido que apoya de forma uniforme la Fiesta de los toros en la totalidad del territorio nacional. En Cataluña fue el único partido que se desmarcó de la ILP que ha puesto fecha de cierre a los toros en esta comunidad, y posteriormente ha iniciado acciones legales para que se inavalide dicha medida. Ha censurado de forma tajante la decisión de TVE de suprimir las corridas de toros televisadas e incluso incluir los toros como «espacio de contenido violento», que lo hace incompatible con el horario infantil de la tarde. El PP ha prometido que, en caso de gobernar, todos estos aspectos darían marcha atrás, como el de la Feria Mundial del Toro que acaba de morir y que, en caso de ser alcalde de Sevilla el candidato Juan Ignacio Zoido, ha prometido resucitarla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecinueve + 2 =