Oliva Soto sustituye a Manzanares el domingo

0
1325

El torero de Camas ha sido contratado por la empresa Pagés para cubrir la baja definitiva del diestro alicantino, que no se ha recuperado a tiempo de la lesión, según puede adelantar SEVILLA TAURINA. La corrida queda compuesta por toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Oliva Soto.

F.Mateos / C.Moya.-

     El matador de toros sevillano Alfonso Oliva Soto ha sido contratado por los empresarios de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla para sustituir a José María Manzanares este próximo domingo en la segunda corrida de toros del ciclo de San Miguel, según puede adelantar SEVILA TAURINA. El propio diestro de Camas así lo ha confirmado a este portal, «lo que me llena de ilusión y una alta responsabilidad. Esperemos que embistan los toros y sea una tarde para el recuerdo», comenta entusiasmado Oliva Soto.

     José María Manzanares, que se cortó los tendones del dedo pulgar en la reciente corrida de toros de inauguración de la plaza de toros de Utrera, el pasado 8 de septiembre, no ha podido llegar a tiempo con garantías para poder reaparecer mañana sábado en Barcelona o el domingo en la Maestranza, y será baja en ambas plazas.

     De esta forma, los carteles de las dos corridas del ciclo de San Miguel sevillano sufren sendas bajas. Mañana sábado no hará el paseíllo Miguel Ángel Perera, que no será sustituido por ninún torero, quedando un mano a mano entre El Cid y Daniel Luque. El domingo no hará el paseíllo Manzanares, que será sustituido por el sevillano Oliva Soto, quedando el cartel completado con toros de Zalduendo y los diestros Morante y El Juli. Los festejos serán ofrecidos a través de Canal Digital. Al haber sustituciones, los abonados que prefieran recuperar el importe de sus entradas pueden hacerlo.

     Como ya informó este portal el pasado miércoles, el apoderado de Oliva Soto, José María Almodóvar, ofreció a su torero como candidato a sustituir la primera baja, la de Perera, pero la empresa dejó la corrida en un mano a mano, sin contar con el camero. Esta noticia no cayó bien ni entre los aficionados ni entre la prensa taurina, que se inclinaban por la entrada del torero sevillano Oliva Soto tras las buenas actuaciones allá donde ha toreado. Ahora, al confirmarse la segunda baja con Manzanares, la empresa rectifica e incluye a Oliva SOto en la corrida del domingo, lo que sin duda dota de una gran expectación la corrida de cierre de San Miguel.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × uno =