Perera, baja para San Miguel

0
1629

El extremeño sufre aplastamiento y fractura de la vértebra L2, de la que será operado en la capital sevillana el lunes. Estaba contratado para la corrida del ciclo de San Miguel, dentro del abono, el sábado 25 de septiembre, junto a El Cid y Luque. Oliva Soto, principal candidato para completar un cartel muy sevillano.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera no actuará en la corrida de la Maestranza en la que está anunciado dentro del abono, en el ciclo de San Miguel, el sábado 25 de septiembre. Perera sufre una lesión en la columna: aplastamiento y fractura de la vértebra L2, lesión que le obliga a dar por cerrada su temporada española y pasar por quirófano el próximo lunes en una clínica sevillana. La recuperación del torero se estima en un mínimo de tres meses.

     Miguel Ángel Perera había sido contratado por la empresa de Sevilla para la corrida de toros del próximo sábado 25 de septiembre, dentro del ciclo de San Miguel, junto a los sevillanos El Cid y Daniel Luque, con astados de Alcurrucén. La baja de Perera deberá ser ocupada por otro torero que deberá consignar la empresa de la Maestranza. El nombre del sevillano Alfonso Oliva Soto -que completaría de esta forma un cartel muy sevillano- se perfila como el candidato más probable para esta sustitución.

Dejar respuesta

quince − seis =