El 19 de enero en Juchipila

Pepe Moral debuta en México

0
1508

 

El torero sevillano Pepe Moral continuará estas Navidades en tierras mexicanas, en una intensa preparación con el ganado azteca para buscar oportunidades de torear durante el invierno. De hecho, su esfuerzo ya tiene recompensa y debutará en México en la plaza de Juchipila, el próximo 19 de enero.

Redacción.-

     El diestro sevillano Pepe Moral pasará todas las Navidades en tierras mexicanas, hasta donde viajó el pasado mes de noviembre. El torero de Los Palacios está realizando una profunda preparación en diversas ganaderías mexicanas, así como tejiendo una buena red de conactos para intentar realizar algunos paseíllos en el pais azteca. El torero ha estado acompañado de su apoderado, el sevillano Manolo Cortés.

     El sacrificio de Pepe Moral, alejado de su entorno y su familia, tendrá finalmente recompensa y su debut en plazas mexicanas ya tiene fecha. Será el próximo 19 de enero, en la plaza zacateca de Juchipila, junto a los diestros El Zapata y Antonio Romero, con ganado de Manolo Espinosa ‘Armillita’.

Dejar respuesta

20 + 10 =