BALANCE de la jornada: triunfan Diego Ventura, Espartaco padre y Joselu

0
1476
Espartaco padre, antes del paseíllo esta tarde en La Algaba. (FOTO: Álvaro Pastor)
Espartaco padre, antes del paseíllo esta tarde en La Algaba. (FOTO: Álvaro Pastor)

Varios toreros sevillanos han hecho el paseíllo en la jornada de esta tarde, todos ellos en festivales. Destacan los triunfos de Espartaco padre y Joselu de la Macarena en el festival benéfico de La Algaba, y la oreja ganada por Diego Ventura en otro festival celebrado en la plaza gaditana de Villaluenga del Rosario.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 20 de marzo, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado novillos de Albarreal, Espartaco, Sorando, Buenavista, Peñajara y tres erales de Escardiel, de juego variado, destacando los dos primeros. Espartaco padre, dos orejas y rabo. Ruiz Miguel, dos orejas y rabo. Joselu de la Macarena, dos orejas. Enrique Peña, una oreja. Salvador Vega, dos orejas y rabo. Emilio Molina, palmas. El Manriqueño, una oreja. Juan Moreno, una oreja. Festival a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití, promovido por la Hermandad del Rocío de la Macarena. Media plaza. (VER CRÓNICA
  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Se han lidiado novillos de María José Barral. El rejoneador Diego Ventura, oreja. Ortega Cano, dos orejas. Finito de Córdoba, dos orejas. Juan José Padilla, dos orejas. Canales Rivera, dos orejas. El novillero Fran Gómez, dos orejas.

Dejar respuesta

doce + uno =