Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

Además del marido de Carmen Tovar, su primo también GRATIS a los toros en el burladero de la Junta

0
1811
Junto al marido de la delegada Carmen Tovar, en el burladero de la Junta, su primo, carnicero de Castilleja. (FOTO: Sevilla Taurina)
Junto al marido de la delegada Carmen Tovar, en el burladero de la Junta, su primo, carnicero de Castilleja. (FOTO: Sevilla Taurina)

SEVILLA TAURINA ofrece hoy una nueva prueba gráfica del uso tan ‘particular’ que la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, ha venido realizando a lo largo de toda la Feria de Abril del burladero de la Junta. Si el marido, Francisco Luque, era asiduo ocupante del burladero institucional de la la Junta, también otro familiar, su primo carnicero de Castilleja, también entró gratis a los toros en el burladero preferente reservado a autoridades de la Junta.

Francisco Mateos.-

     SEVILLA TAURINA sigue ofreciendo más pruebas del uso y abuso que la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, ha venido realizando del burladero oficial de la Junta de Andalucía en el callejón de la plaza de toros de Sevilla durante la Feria de Abril, un burladero institucional convertido por la delegada en su propio burladero ‘chachipiruli’ al que invbitar a amigos y familiares para asistir de forma gratuita y en nombre de la Junta de Andalucía, a un lugar preferente.

     SEVILLA TAURINA ya ha ofrecido diversas muestras del uso por parte de Francisco Luque, marido de la delegada Carmen Tovar, (sin cargo institucional ni representación de la Administración andaluza) del burladero oficial de la Junta en el callejón en varias ocasiones durante la Feria y hasta de los asientos reservados en el Palco de invitados de la Real Maestranza para representantes de la Delegación de la Junta en Sevilla. Nunca antes los anteriores delegados –José Antonio Viera, Pepe del Valle o Demetrio Pérez, los más recientes- habían llevado a sus familiares al burladero oficial de la Junta de Andalucía.

     Este portal ha logrado descubrir en el burladero oficial de la Junta de Andalucía a un nuevo miembro de la familia de la delegada Carmen Tovar, que al igual que su marido ha asistido de forma gratuita a la plaza de toros de Sevilla, usando un pase de callejón destinado a representantes de la Administración andaluza o representantes institucionales. Fue el martes de farolillos, 20 de abril, en la que fue finalmente la mejor de las corridas de toros, con El Juli (que cortó dos orejas), Manzanares (que cortó otras dos orejas) y Daniel Luque.

     En el burladero oficial de la Junta de Andalucía, junto al marido de la delegada Carmen Tovar, aparece un primo de la delegada, Antonio Navarro, también vecino de Castilleja de la Cuesta como ella. Antonio Navarro no tiene cargo institucional alguno ni es miembro de la administración andaluza, Es carnicero de Castilleja, propietario junto a su hermano de la empresa cárnica Eurocárnicas Navarro.

     Mientras varios familiares de la delegada Carmen Tovar aisten por puro ocio y de forma gratuita al burladero oficial de la Junta de Andalucía, varios fotógrafos taurinos que años anteriores estaban acreditados para ejercer su labor profesional en el callejón, han sido retirados del mismo por un cambio de criterio en la aplicación de la selección puesto en marcha por la propia Delegación que dirigie Carmen Tovar.

NOTA: Puede votar en nuestra ENCUESTA si le parece correcto que la delegada Carmen Tovar use el burladero de la Junta de Andalucía para que vayan gratis a los toros sus familiares y amigos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

8 − 3 =