Un día después de romper con Manuel Morilla

Antonio Barrera, apoderado por Ángel Guzmán

0
1476

El matador de toros sevillano Antonio Barrera apenas ha permanecido 24 horas sin apoderado, después de que ayer martes decidiera romper de forma unilateral con Manuel Morilla tras sólo tres meses de relación. El empresario taurino Ángel Guzmán será el nuevo representante de Barrera en la temporada 2010.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Barrera ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el empresario Ángel Guzmán para que se haga cargo de su carrera a partir de la temporada que ahora comienza, según informa Mundotoro. El torero sevillano, que ayer anunció su ruptura con el taurino sevillano Manuel Morilla, por profundas diferencias a los tres meses de sellar el acuerdo de apoderamiento, confía plenamente en la capacidad de trabajo y la gestión de Ángel Guzmán para alcanzr los objetivos que tiene marcado para esta nueva temporada.

     Antonio Barrera continúa recuperándose de la tremenda cogida y voltereta que sufrió el pasado 30 de enero en la plaza mexicana de León con la idea de reaparecer el 5 de marzo en Autlán de la Grana y torear también el 7 en la Feria del Sol de Mérida (Venezuela).


NOTICIAS RELACIONADAS 

Dejar respuesta

15 − 5 =