El sevillano Manuel Morilla regresa al apoderamiento

0
2200

El taurino sevillano Manuel Morilla, tras varios años dedicado plenamente a su cargo como alcalde de Morón de la Frontera, decide regresar profesionalmente a los toros para apoderar al matador de toros sevillano Antonio Barrera, cuyo último apoderado ha sido Roberto Piles.

Redacción.-

     El taurino sevillano Manuel Morilla ha decidido regresar profesionalmente al mundo taurino apoderando al matador de toros también sevillano Antonio Barrera. Morilla estaba alejado de los ruedos, dedicado en plenitud los últimos años a su cargo como alcalde de Morón de la Frontera, su pueblo. Incluso los últimos años ni siquiera explotaba la plaza de toros de Morón, de su propiedad, sino que había cedido dicha explotación al utrerano Francisco Romero Leal. Manuel Morilla logró su techo con el apoderamiento de Jesulín de Ubrique, al que acompañó en todas las mejores temporadas del torero gaditano. También ha apoderado a toreros como Finito de Córdoba o Enrique Ponce.

     En esta ocasión ha alcanzado un acuerdo con el sevillano Antonio Barrera, que la pasada temporada rompió su relación de apoderamiento con Roberto Piles. A partir del mes de enero, Morilla será quien le acompañe en sus actuaciones en las plazas americanas, donde el torero tiene varias contrataciones acordadas. No obstante, Manuel Morilla trabaja ya en el diseño de la nueva temporada española de Barrera.

Dejar respuesta

3 + 10 =