A los tres meses de relación

Barrera rompe con Morilla: «No permito la falta de seriedad y la frivolidad»

0
1554

El diestro sevillano Antonio Barrera rompe de forma unilateral con el taurino sevillano Manuel Morilla tan sólo tres meses después del acuerdo. Barrera le acusa de no haber cumplido ninguna de las promesas realizadas y, además, haber perdido sitios donde tenía ganado un puesto. 

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Antonio Barrera ha roto con el taurino sevillano Manuel Morilla, relación de apoderamiento que sólo ha durado unos meses, según informan los compañeros de Mundotoro. La decisión ha sido tomada por el diestro sevillano de forma unilateral hoy martes.

     Antonio Barrera explica al citado portal que «no voy a permitir que nadie manche una carrera que, como mínimo, es una trayectoria que merece respeto por la dignidad con la que he tratado a esta profesión. Y tampoco voy a permitir que se gestione mi carrera sin seriedad y con una frivolidad impropia de un profesional del toreo».

     Manuel Morilla, reconocido por su gestión como apoderado durante muchos años de Jesulín de Ubrique, estaba retirado de la actividad taurina, dedicado a la política como alcalde del PP en su pueblo de Morón de la Frontera (Sevilla), donde también es el propietario del coso taurino, que permanece sin actividad desde hace dos temporadas. El acuerdo enre ambos sorprendió por significar una vuelta inespèrada del conocido y popular apoderado, que se ha visto involucrado en cuestionamientos políticos como alcalde, y en su faceta personal en su etapa de apoderado de Jesulín por parte de algunos espacios televisivos.

     Barrera explica que «si dí el paso tuve mis razones. Manuel Morilla me planteó una temporada que gran parte de los toreros hubieran aceptado inmediatamente. Se comprometió a que yo estuviera colocado en ciertas ferias y en ciertas corridas y de todas estas promesas no sólo las ha incumplido, sino que me ha situado en posiciones muy difíciles incluso allí donde tenía ganado un puesto y un respeto. Por eso no lo he dudado. Más vale rectificar pronto que tarde».

     El torero sevillano deberá nombrar cuanto antes nuevo apoderado, ya que es una fecha poco favorable para ello, cuando ya se están negociando muchas ferias de la temporada.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco × cinco =