BALANCE de la jornada

Aguado corta una oreja en su confirmación en Madrid

0
1900
Pablo Aguado, en la vuelta al ruedo tras cortar una oreja hoy viernes en Madrid en su confirmación de alternativa.

Pablo Aguado ha aprovechado la oportunidad que se le presentaba hoy viernes en Madrid, en sustitución del herido Paco Ureña. El sevillano ha cuajado una seria actuación en su confirmación de alternativa, cortando una oreja. En la novillada de la Maestranza, vuelta al ruedo para Juanito.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy, viernes 28 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Victoriano del Río (primero y cuarto con el otro hierro familiar de Toros de Cortés) y un sobrero de Conde de Mayalde en quinto lugar; de desigual juego. Alejandro Talavante, ovación y silencio. Fortes, silencio tras aviso y herido al entrar a matar. Pablo Aguado (confirmaba alternativa), ovación y oreja. Fortes sufrió «rotura del peroné de la pierna derecha. Necesitará de intervención quirúrgica en próximos días».

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de Alejandro Talavante, de desigual presentación y hechuras, nobles, descastados y flojos. Ángel Jiménez, silencio y saludos. Juan Silva ‘Juanito’, silencio y silencio. Francisco de Manuel, silencio y silencio. Media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

7 + 10 =