DECLARACIONES.- Perera: «Soñaba cuajar un toro así en la Feria de Sevilla»

0
1271

Miguel Ángel Perera ha triunfado de forma rotunda con «Avellano», el sexto toro de la corrida de la ganadría de El Ventorrillo. Ha cortado dos orejas en una faena exquisita de principio a fin, destacando el temple y la profundidad del toreo al natural. Perera dice sentirse muy contento «pero con los pies en el suelo».


Un sueño hecho realidad.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     ¿Que se siente después de este gran triunfo?

     Me encuentro muy contento y feliz por este importante triunfo, pero con los pies en el suelo porque mañana vuelvo a vestirme de luces y desde luego pensando ya en el próximo compromiso de Sevilla el viernes de Feria.

     ¿Cómo explica su faena al sexto?

     Ha sido para mí una faena de gran regusto, sobre todo al torear al natural, llevando al toro muy metido en la muleta y desde luego muy despacito. La verdad que he tenido fortuna porque un toro me ha embestido con claridad en Sevilla y desde luego soñaba con esto. Pienso que al toro lo he cuajado desde que comencé en los medios hasta que lo he reventado con la espada.

     Estas dos orejas marcan para la temporada, ¿verdad?

     Sí es cierto. Estas orejas marcan mucho porque es al principio de la temporada y por la importancia que tiene donde se han cortado. Es el primer aldabonazo fuerte y eso tiene sus frutos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

diecinueve − 8 =