El cirujano sevillano, emocinado

GALERÍA GRÁFICA del adiós de Ramón Vila

0
2236
Ramón Vila agradece la cerrada ovación al desvelar su decisión. (FOTO: Javier Martínez)
Ramón Vila agradece la cerrada ovación al desvelar su decisión. (FOTO: Javier Martínez)

Ramón Vila deja de ser el responsable del equipo médico de la Maestranza tras 32 años como jefe del mismo. Con unas emocionadas palabras comunicó que deja el puesto a su compañero Octavio Mulet. SEVILLA TAURINA ofrece una selección de imágenes de sus emotivas palabras de despedida como cirujano jefe de la Maestranza.

Francisco Mateos.-

     El cirujano jefe de la plaza de la enfermería de la plaza de toros de la Real Maestranza, el sevillano doctor Ramón Vila, comunicó ayer que decidía dejar la coordinación del equipo médico de la Maestranza, «porque aunque estoy muy bien de salud y de mente, soy consciente de que tengo ya 73 años y no se puede hacer rebosar el vaso por apurar hasta la última gota». No obstante, el galeno explicó que va a seguir en su puesto del burladero de médicos «para colaborar con mi experiencia en el equipo, pero ya no seré yo quien lleve el peso de las intervenciones, sino un excelente compañero del equipo, como lo es el doctor Octavio Mulet».

     Sus palabras emotivas al afrontar tan difícil decisión, los agradecimientos a su padre en el recuerdo, a su mujer (presente en el acto y también emocionada), a sus compañeros del equipo médico,… terminaron por hacerle un nudo en la gargante y su habitual voz fuerte y grave se tornó en algunos instante rota y temblorosa. SEVILLA TAURINA ofrece una selección de imágenes del emotivo momento en el que Ramón Vila comunicaba que dejaba de ser esta temporada jefe del equipo médico de la Maestranza tras 32 años ejerciendo como tal.


 

GALERÍA GRÁFICA

Ramón Vila comienza a explica su decisión al cumplir los 73 años. (FOTO: Javier Martínez)

Su conocida voz grave y fuerte se fue tornando débil y temblorosa. (FOTO: Javier Martínez)

Vila señala a Octavio Mulet, nuevo jefe del equipo médico. (FOTO: Javier Martínez)

Su equipo médico, atento a las emocionadas palabras de su 'jefe' de equipo. (FOTO: Javier Martínez) Octavio Mulet, nuevo jefe del equipo médico de la Real Maestranza. (FOTO: Javier Martínez) La mujer de Ramón Vila, emocionada, aplaude las palabras que le dedicó. (FOTO: Javier Martínez)
Ramón Vila y su sucesor, Octavio Mulet, se funden en un abrazo. (FOTO: Javier Martínez) El doctor Ramón Vila se funde en un beso con su mujer. (FOTO: Javier Martínez) El doctor Octavio Mulet, la señora de Vila y el doctor Ramón Vila. (FOTO: Javier Martínez)

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

10 − 1 =