Los niños utreranos, gratis esta noche

La empresa de la Maestranza responde a la prohibición del Ayuntamiento de Utrera

0
1569
Los dos novilleros utreranos que participan en las novilladas de promoción de la Maestranza este año: Fernando González y Daniel Araujo. (FOTO: lopezmatito.com)
Los dos novilleros utreranos que participan en las novilladas de promoción de la Maestranza este año: Fernando González y Daniel Araujo. (FOTO: lopezmatito.com)

La empresa Pagés ha decidido que los niños menores de 10 años de Utrera asistan gratuitamente a la plaza de Sevilla hoy y el jueves 18 a las novilladas de promoción en las que torean novilleros utreranos. Esta medida es una respuesta clara contra el Ayuntamiento de Utrera y su intención de prohibir el acceso a menos de siete años a su plaza de toros.

Redacccion.-

     La empresa de la Maestranza ha respondido a la prohibición del Ayuntaniento de Utrera de no permitir el acceso a los menores de siete años a espectáculos taurinos en la plaza de toros local utrerana. Así, ha decidido invitar a niños de esta localidad sevillana a las novilladas de promoción que se están celebrando en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.

     En concreto, un total de entre 40 y 50 niños de Utrera podrán asistir de forma gratuita a las novilladas en las que participan novilleros de su pueblo, que son hoy, 4 de julio (torea el novillero utrerano Fernando González), y el jueves 18 de julio (actuación de Daniel Araujo), e irán acompañados por sus padres o tutores. Esta iniciativa de Pagés ha sido coordinada con la Federación Taurina de Utrera, cuyo correo electrónico es: federaciontaurinautrera@gmail.com. De este modo, la empresa Pagés colabora con los más pequeños de Utrera y les proporciona la oportunidad de asistir a la plaza de toros de Sevilla para que muestren su apoyo a los jóvenes toreros de su tierra.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

tres × cinco =