Hoy miércoles, en defensa del toreo

TODOS CON UTRERA

0
1537
Mañana, a las 20:30 horas, todos en las puertas del Ayuntamiento de Utrera en defensa del toreo.
Mañana, a las 20:30 horas, todos en las puertas del Ayuntamiento de Utrera en defensa del toreo.

SEVILLA TAURINA se suma de forma incondicional a los utreranos ante el ataque sufrido desde todos los partidos políticos de su Ayuntamiento. Hoy miércoles todos los aficionados utreranos y sevillanos tenemos que estar en la Plaza Gibaxa, a pies del Ayuntamiento, a las 20:30 horas. Morante, Ponce, Padilla, El Cid,… no faltaran. 

Redacción.-

      Hoy miércoles, a las 20:30 horas, todo el toreo sevillano tiene una cita en la Plaza de Gibaxa, a las puertas del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla). Allí las figuras del toreo, encabezadas por Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Cid, Juan José Padilla, El Fandi, Eduardo Dávila Miura… torearán de salón para los niños, y con los niños, de Utrera. Estarán también y apoyarán la causa los toreros sevillanos y locales, así como matadores de toros de México y una amplia representación de las escuelas taurinas de Andalucía. Es deseo de la Federación de Peñas Taurinas de Utrera que todos los medios de comunicación, nacionales, provinciales y locales, tengan presencia en el acto.

     SEVILLA TAURINA  se suma de forma incondicional a esta iniciativa y está divulgando todos los detalles del acto reivindicativo, animando a todos los aficionados de la capital sevillana y pueblos cercanos a Utrera a estar todos juntos con una sola voz de protesta: «sí a los toros, sí al acceso de niños a los festejos taurinos». SEVILLA TAURINA pide a todos los aficionados que Sevilla sí sea ejemplo esta tarde-noche de miércoles de movilización frente al pasotismo y evitemos el primer gran ataque a la Fiesta de los toros producido dentro de los límites de la provincia sevillana. SEVILLA TAURINA, como referente del toreo sevillano y siendo Sevilla, sus profesonales y sus plazas el objetivo de su información exclusiva, no puede permanecer inmóvil y rechaza completamente la actitud de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Utrera, ya que ninguno se opuso a la propuesta de prohibir el acceso de los menores de siete años a los espectáculos taurinos en la plaza de toros local.

     Hoy miércoles, todos a Utrera: con muletas, capotes, banderillas, camisetas y camisas con motivos taurinos, con pancartas, con carteles,… Todo vale para hacer demostración del taurinismo en Utrera y en Sevilla. A las 20:30, a las puertas del Ayuntamiento, para rechazar la actitud de unos políticos que han demostrado no conocer en absoluto las raíces, tradiciones y cultura del pueblo al que dicen representar. «Sí a los toros, sí al acceso de niños a los festejos taurinos».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecisiete + 20 =