ESCÁNDALO EN LA MAESTRANZA

Canal Sur informa en sus noticias del conflicto de la plaza de Sevilla

0
1757
Los periodistas de Canal Sur, cubriendo la noticia del escándalo de la Maestranza para los informativos. (FOTO: Javier Martínez)
Los periodistas de Canal Sur, cubriendo la noticia del escándalo de la Maestranza para los informativos. (FOTO: Javier Martínez)

Los informativos de Canal Sur Televisión han llevado a sus informativos tanto local como regional la información sobre el conflicto de la Maestranza, titulando con un elocuente «Rebelíón de los toreros ante la empresa Pagés». En el desarrollo de la información se indica que se trata de un tema de respeto a los toreros, y no de dinero.

Redacción.-

     Canal Sur ha llevado a sus informativos el conflicto generado en la Real Maestranza de Sevilla. Una equipo móvil de Canal Sur intentó, sin éxito, obtener declaraciones tanto de los empresarios de la plaza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, como del teniente de hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Javier Benjumea.

     Tanto en el informativo local de Sevilla (donde fue la tercera noticia del día en desarrollarse) como en el informativo regional a nivel de toda Andalucía, Canal Sur ha ofrecido una información sobre el conflicto generado. Los compañeros de informativos de Canal Sur titulan la noticia con un elocuente «Rebelión de los toreros ante la empresa Pagés». En la información ofrecida se deja claro que el problema es la petición de respeto reclamada por los toreros por parte del empresario Eduardo Canorea, y no cuestión de dinero ni contrataciones, porque de hecho estas contrataciones aún ni han comenzado.

     En la información ofrecida por Canal Sur Televisión se incluye un breve análisis de la situación del periodista de SEVILLA TAURINA, Francisco Mateos, vetado por los propios empresario sevillanos desde hace cuatro temporadas, en una demostración más de las formas que han desarrollado en las últimas temporadas y que ha desembocado en el escándalo actual sobre la plaza de la Maestranza y su próxima Feria de Abril.

     Puede acceder a la información ofrecida en los informativos de Canal Sur mediante el siguiente enlace, a partir del minuto 8:

http://alacarta.canalsur.es/television/video/csn-sevilla-13-12-2013/733250/185


NOTICIAS RELACIONADAS

 

Dejar respuesta

cuatro × 4 =