ESCÁNDALO EN LA MAESTRANZA

El Ayuntamiento reclama cordura en el conflicto de las figuras y Canorea

0
1782
Curro Pérez, portavoz del Ayuntamiento de Sevilla. (FOTO: ABC-Sevilla)
Curro Pérez, portavoz del Ayuntamiento de Sevilla. (FOTO: ABC-Sevilla)

El Ayuntamiento de Sevilla ha realizado una primera valoración del conflicto generado en la Maestranza, tras la decisión de las figuras de no volver a torear por la continuada falta de respeto de sus empresarios. El portavoz del Ayuntamiento, Curro Pérez, reclama cordura a las partes por el perjuicio económico y de imagen que puede suponerle a la ciudad.

Francisco Mateos.-

     El Ayuntamiento de Sevilla, a pesar de que ni los maestrantes -dueños de la plaza de toros de Sevilla- ni los propios empresarios del coso sevillano, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han querido hacer declaraciones alguna, ha realizado una primera valoración sobre el conflicto generado en la Maestranza, tras la decisión de las principales figuras del toreo (Manzanares, El Juli, Morante, Perera y Talavante), más la presumible ausencia habitual de José Tomás, de no volver a torear en Sevilla mientras continúen los actuales empresarios, aludiendo a la continuada falta de respeto hacia ellos. El Ayuntamiento ha reclamado cordura a las partes por el fuerte impacto negativo que tendría para la economía local y de imagen.

     En palabras de Curro Pérez, portavoz del gobierno del Ayuuntamiento de Sevilla, «tenemos que ser consciente de que la plaza de toros de Sevilla es la primera del mundo, y como tal somos noticias absolutamente por todo cuanto suceda sobre ella», por lo que reclama cordura a las partes para evitar perjuicios para el conjunto de la ciudad sevillana.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × 2 =