Le acompañará en las corridas

El Tato, refuerzo artístico en el equipo de Pablo Aguado

0
145
El diestro Raúl Gracia 'El Tato'.

El equipo del sevillano Pablo Aguado para esta nueva temporada 2024 se amplía con la incorporación del torero Raúl Gracia ‘El Tato’, que se encargará de acompañarle a entrenamientos y corridas para reforzar el concepto artístico y la técnica de Aguado. Como apoderados para contrataciones siguen Antonio y Fran Vázquez.

Redacción.-

     El torero Raúl Gracia ‘El Tato’, afincado en Sevilla, formará parte del equipo del diestro sevillano Pablo Aguado a partir de esta temporada 2024. Concretamente, El Tato se ocupará de la faceta de refuerzo artístico del torero, acompañándole en el campo y en los entrenamientos para mejorar sus expresividad artística y la técnica, según informa ABC-Sevilla. También le acompañará en sus corridas de toros para ayudar a analizar el enfoque de las faenas de Aguado. El Tato ya ha pertenecido en años anteriores a los equipos de Rivera Ordóñez, El Juli o Manuel Escribano.

     Pablo Aguado sigue con Antonio Vázquez y su hijo Fran Vázquez como apoderados para las contrataciones de sus corridas antes las empresas taurinas.

Dejar respuesta

18 − once =