Rechazado uno por falta de trapío

Ocho toros de Santi Domecq para la primera de Feria

0
576
Uno de los toros de Santiago Domecq reconocidos en los corrales de la Maestranza.

Los veterinarios de la plaza de Sevilla han procedido al desembarco, pesaje y primer reconocimiento de los astados de la ganadería de Santiago Domecq que se anuncian para mañana miércoles, primera corrida del ciclo continuado de Feria des Abril. De los nueve astados, sólo uno se ha rechazado por falta de trapío.

Francisco Mateos.-

     Los veterinarios de la Real Maestranza han procedido esta mañana de martes al desembarco de las reses de la ganadería de Santiago Domecq, pesaje y el posterior primer reconocimiento en los corrales de la plaza sevillana. Estos toros son los anunciados para la corrida de mañana miércoles, primera corrida del ciclo continuado de la Feria de Abril.

     El hierro de Santiago Domecq ha presentado un total de nueve astados. De los nueve toros, los facultativos han rechazado uno, el marcado con el número 20, por falta de trapío para la categoría de la plaza de Sevilla. Los restantes ocho han sido aprobados, con lo que habrá corrida completa del hierro de Santiago Domecq, más sobreros.

     Mañana miércoles, día de la corrida, se procederá a un segundo reconocimiento sólo para conocer si se ha producido alguna incidencia durante este tiempo en los corrales y chiqueros, y posterior sorteo. Los espadas anunciados son José Garrido, Álvaro Lorenzo y Alfonso Cadaval.

Dejar respuesta

tres × 5 =