Las imágenes de SEVILLA TAURINA, en la web de Antena 3-Noticias

0
1278
Pantalla de la web de Antena3, con fotos de SEVILLA TAURINA.
Pantalla de la web de Antena3, con fotos de SEVILLA TAURINA.

La web de la cadena de televisión Antena 3-Noticias está ofreciendo a diario amplia información de los festejos de Feria de Abril, contando para ello con las espectaculares imágenes del fotógrafo taurino Matito, del portal SEVILLA TAURINA.

Redacción.-

     La web de la cadena de televisión Antena 3-Noticias está insertando estos días un especial sobre los festejos taurinos de la Feria de Abril, según acuerdo alcanzado con los compañeros de burladero.com. Asimismo, las abundantes imágenes que se ofrecen en las galerías gráficas de Antena3-Noticias sobre los festejos taurinos que se celebran en la Real Maestranza son los del fotógrafo taurino sevillano Iván López ‘Matito’, fotógrafo y socio de este portal. Todo ello a pesar del veto que la empresa Pagés ha impuesto a este portal desde el año pasado, veto que también ha ampliado este año a la acreditación de fotógrafo que hasta ahora disponía SEVILLA TAURINA, concedida por la Junta de Andalucía, tras un extrañísimo cambio de criterio de la delegada de la Junta, Carmen Tovar, que actualmente está siendo investigado por el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo. A pesar de todas estas dificultades puestas por la empresa Pagés, con la colaboración implícita de la delegada de la Junta Carmen Tovar y sus repentinos cambios de criterios que vienen a cercenar aún más la libertad e igualdad de la información taurina a este portal, la calidad y cantidad de información en SEVILLA TAURINA y los medios colaboradores aprovechando las sinergias informativas, no han logrado mermar los contenidos y está recibiendo el respaldo de los lectores, llegando a cuadruplicar estos días las visitas media de este portal. 

     La información taurina de la Feria de Abril de la web de Antena 3-Noticias, apoyada en las imágenes del portal SEVILLA TAURINA, puede visitarse en la sección de ‘Cultura y Espectáculos’ de la web www.antena3noticias.com. Para ir directamente a la sección, pinchar AQUÍ.

Dejar respuesta

18 − dos =