Debut con picadores de El Primi

Novillada en Cañada Rosal para el domingo 14 de mayo

0
383
El alcalde de Cañada Rosal (Sevilla) y el novillero El Primi, durante la presentación del cartel de la novillada con picadores del domingo 14 de mayo.

La empresa Tauro Sevilla 2000, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Cañada Rosal, ha organizado una novillada con picadores para el domingo 14 de mayo. Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Hato Blanco para José Antonio Valencia y El Primi, que debutará con picadores antes sus paisanos.

Francisco Mateos.

     La localidad sevillana de Cañada Rosal acogerá el domingo 14 de mayo una novillada con picadores, organizada por la empresa taurina Tauro Sevilla 2000. El festejo comenzará a las 18:00 horas. El festejo ha sido presentado en la Casa de la Cultura de dicha localidad, con la presencia, entre otros, del alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans, y el novillero local El Primi.

     Un nuevo festejo organizado por Tauro Sevilla 2000, con Estefanía Muñoz al frente, y en colaboración con el Ayuntamiento del propio municipio. Se lidiarán cuatro utreros de Hato Blanco para José Antonio Valencia y El Primi, que debutará con picadores en este festejo ante sus paisanos.

Dejar respuesta

5 + 19 =