Morante, Luque, Escribano y Víctor Puerto

Cuatro sevillanos en los carteles de la ‘temporada grande’ de la México

0
1212
Morante torea en la Monumental de México en enero.
Morante torea en la Monumental de México en enero.

La empresa de la plaza Monumental de México ha cerrado y presentado los carteles que componen la ‘Temporada grande’. Cuatro sevillanos harán el paseíllo: Morante de la Puebla, Daniel Luque, Víctor Puerto y Manuel Escribano, que confirmará la alternativa. Todos torearán en diciembre menos Morante, que lo hará en enero.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros monumental de México ha presentado los carteles de la denominada ‘Temporada Grande’. Cuatro sevillanos han sido contratados para esta temporada: Morante de la Puebla, Daniel Luque, Manuel Escribano y Víctor Puerto. Manuel Escribano confirmará de esta forma la altermativa en México. Daniel Luque, Víctor Puerto y el propio Escribano torearán en el mes de diciembre, mientras que Morante lo hará en enero.

     Los carteles en los que han sido incluidos los cuatro espadas sevillanos son los siguientes:

  • Domingo, 13 de diciembre: Toros de Villa Carmela para el rejoneador Rodrigo Santos, y los diestros Fermín Rivera, Daniel Luque y Sergio Flores.
  • Domingo, 20 de diciembre: Toros de La Punta para Fabián Barba, Manuel Escribano (que confirma alternativa en México) y Víctor Mora.
  • Domingo, 27 de diciembre: Toros de De Haro para Víctor Puerto, José Luis Angelino y Pepe López.
  • Domingo, 17 de enero: Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, El Payo y Armillita IV.

Dejar respuesta

quince − 5 =