Salvador Cortés y César Girón, sevillanos para la Feria francesa de Alés

0
1261

El diestro sevillano César Girón ya estaba anunciado en esta corrida de toros que se celebrará en la plaza de toros frances ade Alés el próximo domingo, 24 de mayo. Tras la baja por lesión del anunciado Alberto Aguilar, entra el también sevillano Salvador Cortés, que ha triunfado con este hierro portugués durante la pasada Feria de Abril. Como curiosidad, los toros deberán entrar al caballo, al menos, tres veces.


Salvador Cortés y César Girón, juntos en Alés.
FOTOS: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El matador de toros de Mairena del Aljarafe, Salvador Cortés, se volverá a ver las caras con los toros de la ganadería portuguesa de Palha, después de haberle cortado una oreja a un ejemplar del hierro luso en la corrida del martes de preferia del ciclo abrileño de la Feria de Sevilla.

     Esta vez, Cortés estoqueará una corrida de Palha en Alés (Francia), el próximo 24 de mayo, en una tarde donde también están anunciados el jerezano Juan José Padilla y el diestro sevillano César Girón. La entrada del sevillano en la terna ha sido para sustituir al torero Alberto Aguilar, convaleciente de una operación de una lesión que sufrió hace casi un mes, cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla. Aguilar estará de bajas durante cuatro meses.

     Se da la circunstancia que para esta corrida de toros, considerada 'dura', la comisión taurina de esta plaza francesa ha deterinado que los toros deberán ir al caballo de picar, al menos tres veces.

  • Domingo, 24 de mayo: Toros de Palha para Juan José Padilla, Salvador Cortés y César Girón.

 

Dejar respuesta

cinco × cinco =