BALANCE de la jornada

Triunfos de Calerito y Jaime González-Écija

0
744
El novillero sevillano Juan Pedro 'Calerito', saliendo a hombros.

El novillero sevillano Juan Pedro García ‘Calerito’ ha triunfado en la plaza de Priego de Córdoba, cortando dos orejas en su segundo, con vuelta al ruedo en su primero. También ha triunfado hoy sábado el novillero Jaime Gon´zlaez-Écija, que ha cortado cuatro orejas en Torreperojil. En Alés (Francia), silencios para Esaú Fernández.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 28 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Alés (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Cuillé. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y oreja tras dos avisos. Esaú Fernández, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Tibo García, ovación y oreja tras aviso.

NOVILLADAS

  • Priego de Córdoba (Córdoba): Se han lidiado novillos de las ganaderías de Saltillo -primero y cuarto- y Juan Pedro Domecq -segundo y tercero-. Juan Pedro ‘Calerito’, vuelta al ruedo y dos orejas. Víctor Barroso, dos orejas y silencio tras aviso.
  • Torreperogil (Jaén): Se han lidiado novillos y añojos de la ganadería de Rocío de la Cámara; el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Pedro Gallego, oreja tras aviso, y dos orejas y rabo. Jaime González-Écija, dos orejas y dos orejas. El becerrista Tomás Jiménez  (Escuela Taurina de Úbeda), vuelta al ruedo tras aviso y ovación tras aviso.

Dejar respuesta

5 × 2 =