BALANCE de la jornada

Luque, dos orejas; gran faena de Morante en Aranjuez

0
616
El diestro sevillano Daniel Luque, con las dos orejas ganadas en Aranjuez.

Morante de la Puebla y Daniel Luque han participado en la corrida de la festividad de San Fernando en Aranjuez. Morante, que estuvo breve en su primero, se desquitó en el cuarto con una bella faena; fue arrollado. Daniel Luque sigue en racha y le cortó dos orejas al sexto. En Sevilla, vuelta al ruedo para Álvaro Burdiel.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 29 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Aranjuez (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de La Quinta, de buen juego. Más deslucidos primero y tercero. Morante de la Puebla, pitos y ovación tras dos avisos. Alejandro Talavante, silencio tras aviso y dos orejas. Daniel Luque, silencio y dos orejas. Casi lleno. El cuarto arrolló a Morante y lo pisoteó, sin herirlo.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de la ganadería de Villamarta; bien presentados nobles y sosos. Sin demasiado motor el primero; de complicada embestida el segundo; noble sin molestar el tercero; con movilidad el cuarto; sin entrega el quinto; sin humillar el sexto. Pablo Páez, saludos y silencio. Jaime González-Écija, saludos tras aviso y silencio. Álvaro Burdiel, vuelta al ruedo y saludos. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍAS)

Dejar respuesta

veinte − siete =