El próximo viernes

Pablo Aguado sustituye a Paco Ureña en Madrid

1
1823
Pablo Aguado.

La empresa de la plaza de toros de Madrid ha contratado al sevillano Pablo Aguado para que sustituya este próximo viernes en Las Ventas al torero herido Paco Ureña. El diestro sevillano lidiará la corrida del hierro de Victoriano del Río junto a Alejandro Talavante y Fortes.

Redacción.-

     El diestro sevillano Pablo Aguado ha sido contratado por el empresario Simón Casas para que haga el paseíllo en Las Ventas en la próxima Feria de Otoño de Madrid en sustitución de Paco Ureña, tras el grave percance sufrido en el ojo izquierdo en Albacete. Aguado lidiará la corrida del hierro de Victoriano del Río, este próximo viernes 28. El cartel lo completan los diestros Alejandro Talavante y el malagueño Fortes. En esta corrida, Aguado confirmará alternativa, ya que supondrá su presentación como matador de alternativa.

     Pablo Aguado siempre ha dejado buen ambiente en sus actuaciones en la plaza madrileña y esta sustitución a final de temporada en la plaza de toros de Madrid se le presenta como una buena oportunidad para escalar posiciones de cara a la siguiente temporada.

1 Comentario

  1. Aunque no tiene nada que ver con esta noticia ruego a la redaccion de SEVILLA TAURINA publique este articulo. HOY hace 34 años moria en la Plaza de Toros de Pozoblanco una Figura del Toreo, un Torero honrado donde los haya, un hombre integro que lo dio todo en todas las plazas donde toreaba Francisco Rivera Perez «PAQUIRRI»
    FDO: MARIO FERNANDEZ DE CORDOBA Y BELMONTE

Dejar respuesta

8 + dos =