Concedido por el Ministerio de Cultura

El rejoneador Ángel Peralta, Medalla a las Bellas Artes

0
4652
El rejoneador sevillano Ángel Peralta y su esposa. (FOTO: Javier Martínez)
El rejoneador sevillano Ángel Peralta y su esposa. (FOTO: Javier Martínez)

El veterano rejoneador sevillano Ángel Peralta ha sido distinguido por el Ministerio de Eduación, Cultura y Deportes con la Medalla a las Bellas Artes. Estas distinciones destacan a personas e instituciones que destaquen en alguna de las múltiples manifestaciones culturales, como en este caso en la interpretación del rejoneo.

Redacción.-

     El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha aprobado un Real Decreto por el cual se concede la Medalla al mérito en las Bellas Artes, en su categoría de Oro, al veterano rejoneador Ángel Peralta Pineda. La Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes es una medalla que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España a aquellas personas o Instituciones que destaquen en los campos literario, dramático, musical, coreográfico, de interpretación,…

     Las medallas distinguen a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Dejar respuesta

dos + 1 =