Organizada por el taurino José María Garzón

Sólo el sevillano Ventura en la Feria de Algeciras

0
2208
El empresario sevillano José maría Garzón, a la izqierda, durante la presentación de los carteles de la Feria de Algeciras.
El empresario sevillano José maría Garzón, a la izqierda, durante la presentación de los carteles de la Feria de Algeciras.

El empresario sevillano José María Garzón, nuevo gestor de la plaza de Las Palomas de Algeciras a través de su empresa ‘Lances de futuro’, ha presentado los carteles de la Feria Real 2016. Dos corridas de toros y una de rejones componen el abono. Sólo el rejoneador Diego Ventura representará al toreo sevillano.

Redacción.-

     El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el nuevo empresario de la plaza, el taurino sevillano José María Garzón, han presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los carteles de la feria taurina de este año. El primer edil ha destacado que en esta edición cambian de días la celebración de los festejos, influidos por la celebración de la Eurocopa 2016 y la posibilidad de que avance la selección española y reste público. En el ya tradicional Domingo Especial o Domingo por Sevillanas tendrá lugar la corrida de rejones, en la que participará el único sevillano anunciado en los carteles, Diego Ventura. Las dos corridas serán miércoles 22 y viernes 24.

     José María Garzón ha explicado que «hemos llamado a todas las puertas y nos han recibido muy bien, por lo que puedo decir que estoy muy orgulloso de Algeciras», al tiempo que ha afirmado que «es una Feria de triunfadores para una ciudad triunfadora como Algeciras. Estoy seguro que en un par de años Algeciras estará en el sitio de las grandes ferias de la temporada taurina».

     La única presencia de toreros sevillanos en la Feria de Algeciras es el siguiente cartel:

  • Domingo, 19 de junio: Toros para rejones de la ganadería de Luis Albarrán para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Dejar respuesta

4 × dos =