El taurino sevillano Rodríguez Vélez, nuevo apoderado del albaceteño Antón Cortés

0
480

El empresario y apoderado sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez es el nuevo apoderado de diestro manchego Antón Cortés en la actual temporada taurina. El utrerano ha sellado acuerdo con el albaceteño por tiempo indefinido y con la ilusión de que el compromiso entre ambos dure varias temporadas.


Manuel Viera.-

     El taurino sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez retorna a su profesión de apoderado después de tener que dejarlo por un problema de diabetes durante la pasada temporada. El empresario utrerano tiene puesta toda su confianza en el diestro albaceteño Antón Cortés, aunque es consciente de que debido a las escasas actuaciones del manchego en el último año taurino tiene comenzar desde cero. No obstante, está muy seguro de las posibilidades de un torero que "triunfó en Las Ventas de Madrid, que tiene una acusada personalidad, y que aún no ha dicho lo que tiene que decir en el ruedo de una plaza de toros. Si todo transcurre como pesamos podemos llegar al final de temporada con veinticinco o treinta festejos toreados".

     Rodríguez Vélez, que también ha vuelto progresivamente a gestionar sus plazas de toros pertenecientes a las provincias de Almería y Jaén,  fue apoderado, entre otros, de los diestros Curro Durán, Pepín Jiménez, Chamaco, Fernando Cepeda, Ruiz Manuel, Luis Vilches, y el último, antes de abandonar temporalmente la profesión, Francisco Torres Jerez.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

Doce + Once =