Eduardo Canorea descarta presentar oferta para gestionar la plaza de Zaragoza

0
861

Los empresarios de la plaza de toros de Sevilla habían sido invitados por la Diputación de Zaragoza a presentar una oferta en un proceso restringido y urgente para adjudicar esta plaza, de primera categoría. Tras declinar la invitación los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, quedan cuatro posibles empresarios importantes, que podrán presentar ofertas antes del 23 de febrero.


FOTO: Matito.

Redacción.-

     La empresa Pagés, de la plaza de toros de Sevilla y cuyos representantes son Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han descartado presentar una oferta para gestionar la plaza de toros de Zaragoza, coso de primera categoría, según informa el portal Mundotoro. La Diputación de Zaragoza no ha recibido ninguna oferta apta para su proceso normal de adjudicación, por lo que ha abierto concurso restringido y urgente para salir de la actual situación de crisis. Para ello ha invitado a presentar oferta a cinco empresarios, de los principales del panorama taurino español, entre ellos la empresa de Sevilla.

     La empresa de Sevilla, tras meditarlo brevemente, ya ha declinado la invitación realizada por la institución provincial zaragozana y no concurrirá al concurso restringido de urgencia. La cuestión se queda, por tanto, entre los cuatro empresarios restantes, que tampoco han decidido si optarán al concurso, teniendo de plazo hasta el día 23 de febrero. Los otros cuatros empresarios son Simón Casas-Enrique Patón, José Antonio Martínez Uranga (gestiona Las Ventas), los hermanos Chopera y los hermanos Lozano.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

dieciseis − trece =