La empresa de Sevilla le propone a Morante reaparacer en San Miguel

0
1491

Eduardo Canorea confirma que ha hablado con el torero sevillano y le ha dicho que su hueco en el cartel del 29 de septiembre en la Maestranza no tiene sustituto y que le sigue esperando. De no aceptar la propuesta del empresario, esa corrida podría quedar en un mano a mano entre El Cid y Castella.


Nueva propuesta a Morante para volver a los ruedos.
FOTO: Matito.

Manuel Viera.-

     En el transcurso de la presentación del cartel del 12 de octubre en la Maestranza, en el que Salvador Cortés matará seis astados en solitario de la ganaderia de Gerardo Ortega, el propio empresario Eduardo Canorea desveló, al ser preguntado sobre el posible sustituto de Morante de la Puebla en la Feria de San Miguel, que ha hablado personalmente con él y le ha ofrecido su reaparición en Sevilla en esa corrida.

     El encuentro se produjo este pasado domingo, en la corrida de toros de El Puerto de Santa María en la que hicieron el paseíllo Finito de Córdoba, El Cid y José Tomás. Entre los asistentes al abarrotado coso portuense, un distendido Morante de la Puebla que coincidió con Eduardo Canorea, quien aprovechó para dialogar con el torero sevillano. Según Canorea, "le he dicho que debe torear en su plaza de Sevilla, en la Feria de San Miguel. Tiene el sillón vacío y el único que lo puede ocupar es él. No hemos pensado en un sustituto", en alusión a la corrida de abono prevista para el próximo 29 de septiembre, en la que están anunciados toros de la ganadería de Parladé para Morante de la Puebla, El Cid y Sebastián Castella.

     La reaparición de Morante ese día, en sí, provocaría que la corrida fuera un auténtico acontecimiento, pero más aún cuando está acartelado con dos toreros de tan excelente temporada como El Cid y Castella. A la propuesta de Canorea, Morante no ha respondido y Canorea va mantener el 'sillón vacío' hasta última hora, confiando en un posible regreso de Morante en esa fecha.

     Todo parece indicar, por tanto, que en caso de que Morante no regrese a los ruedos en esa fecha, tal y como le ha propuesto Canorea, la corrida podría quedar en un mano a mano entre El Cid y Castella, sin duda un cartel de muchísimo interés y gran lujo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

veinte + 19 =