BALANCE de la jornada: a hombros El Cid y Antonio Barrera

0
1778

se han lidiado toros de Conde de Mayalde, bien presentados y buenos, el tercero, extraordinario, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, segundo, cuarto y sexto, ovacionados y primero, pitado en el arrastre. Enrique Ponce, algunas palmas y oreja, El Cid, dos orejas y ovación y El Fandi cuatro orejas.


Antonio Barrera, a hombros hoy.
FOTO: MATITO (Archivo).

Redacción.-

     Dos corridas de toros se han celerado hoy en las que han hecho paseíllos diestros sevillaos. El Cid ha cortado dos orejas y ha salido a hombros de la plaza de toros de Gijón, mientras que Antonio Barrera, que sustituía a Paulita, también ha cortado dos orejas, una a cada astado.

     El balance de los festejos con participación sevillana hoy, lunes 13 de agosto, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Gijón: Se han lidiado toros de Conde de Mayalde, buenos. El tercero, extraordinario, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, palmas y oreja. El Cid, dos orejas y ovación. El Fandi dos orejas y dos orejas. Plaza llena.
  • Miraflores de la Sierra (Madrid): Se han lidiado seis toros de Montealto para Finito de Córdoba, división de opiniones y dos orejas. Antonio Barrera, que sustituía a Paulita, oreja y oreja. Salvador Vega, oreja y oreja. Menos de media plaza. Un tercio de plaza.

Dejar respuesta

7 + 17 =