Diego Ventura y Daniel Luque participarán en el festival de Manzanilla del 16 de febrero

0
1179

El festival será uno de los argumentos de la «III Feria de la tapa, el caballo y el toro», que este año se traslada desde Valverde del Camino hasta la localidad también onubense de Manzanilla. El festejo lo completan los matadores de toros Ortega Cano, Finito de Córdoba, El Cordobés y Javier Conde.


Diego Ventura y Daniel Luque, en Manzanilla.
FOTOS: Matito.

Redacción.-

     Un rejoneador y un matador de toros sevillanos se anuncian en el festival taurino que tendrá lugar en la localidad onubense de Manzanilla el 16 de febrero, con motivo de la 'III Feria de la tapa, el caballo y el toro'. El jinete Diego Ventura y el matador de toros Daniel Luque son los dos jóvenes sevillanos integrantes del interesante festival que se completa con los matadores de toros Ortega Cano, Finito de Córdoba, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Javier Conde.

     Esta Feria, que se traslada este año desde Valverde del Camino a Manzanilla, tendrá lugar entre los días 15, 16 y 17 de febrero. Además de este festival están programados un espectáculo ecuestre y un ciclo de conferencias, así como diversas exposiciones y stands especializados en el sector.

Dejar respuesta

trece − nueve =