Nazaré y Lama de Góngora, premiados

Manzanares, destacado ganador de los ‘Oros Taurinos’ de Antique

0
1280
El diestro alicantino José María Manzanares.
El diestro alicantino José María Manzanares.

José María Mazanares será de nuevo el protagonista de la gala de entrega de los premios ‘Oros Taurinos’ de la sala Antique Theatre, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de abril. También han sido premiados los sevillanos Antonio Nazaré y Lama de Góngora, así como Gonzalo Caballero, Torrestrella y Paco Ojeda.

Francisco Mateos.-

     El jurado de los premios ‘Oros Taurinos’ de la sala sevillana Antique Theatre se ha reunido hoy para fallar lo más destacado de la pasada temporada en el ruedo de la Real Maestranza. Se cumplen 14 años de estos premios taurinos, que siguen apostando por la promoción de la Fiesta a pesar de los difíciles momentos actuales.

     Los premios ‘Oros Taurinos’ de Antique de la temporada 2012 han sido:

  • Oro Antique a ‘Manzanares de Sevilla’.
  • Oro Antique ‘A la constante superación’ para Antonio Nazaré.
  • Oro Antique ‘Al reto de la ambición’ para Gonzalo Caballero.
  • Oro Antique ‘Al sueño de la escuela sevillana’ para Lama de Góngora,
  • Oro Antique ‘Al manantial de bravura’ para Torrestrella.

     Además, el jurado acordó conceder una ‘Mención especial’ al diestro gaditano Paco Ojeda por revolucionar el concepto del toreo, cuando se cumplen 25 años de su memorable faena al toro ‘Dédalo’, de Juan Pedro Domecq, en la plaza de toros de Sevilla. Los premios se entregarán en una gala especial que se celebrará en la tarde-noche del jueves 4 de abril en la propia sala Antique Theatre, en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Dejar respuesta

7 + 20 =