Fernández Pineda se queda con Diego Suárez como único apoderado para 2008

0
1245

El matador de toros sevillano había roto a final de temporada con Félix Fernández, que lo ha representado durante las dos últimas campañas taurinas. Diego Suárez estaba en el equipo como socio de Fernández y ahora se queda al frente en solitario. El sevillano abre temporada el 20 de enero en La Puebla del Río.


El sevillano Antonio Fernández Pineda.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Antonio Fernández Pineda ha decidido finalmente que sea Diego Suárez en solitario quien dirija su carrera como único apoderado para la temporada 2008, según ha confirmado el propio diestro a sevillataurina.es.

     El diestro de La Puebla rompió a final de temporada con Félix Fernández, su apoderado durante los dos últimos años. Diego Suárez era socio de Félix Fernández en esta relación de apoderamiento.

     La temporada de 2008 para Fernández Pineda "se basará en Madrid y Sevilla", comenta el torero. "Torearemos tres o cuatro corridas de toros en el inicio de temporada y algunos festivales. Después espero que mi nuevo apoderado sea capaz de negociar mi contratación en Madrid antes del serial de San Isidro, y en Sevilla en la Feria, en la que no creo que tenga demasiados problemas porque creo que me gané repetir este año tras mi actuación de esta pasada temporada con la corrida de Cuadri".

     De momento, la primera corrida de toros de Fernández Pineda se anuncia para el próximo 20 de enero en La Puebla del Río (Sevilla), junto a los también sevillanos Juan Manuel Benítez y el rejoneador Diego Ventura.

     Por su parte, Félix Fernández ha cerrado recientemente relación de apoderamiento con el sevillano Luis de Pauloba.

Dejar respuesta

trece − dos =