El Cid, premiado por la cadena Tele-Madrid por su actuación en Las Ventas

0
1395

El matador de toros de Salteras logra el trofeo que le acredita como «Mejor torero» de la Feria del Aniversario por la labor realizada en la plaza de toros de Madrid el 10 de junio frente a toros de Juan Pedro Domecq. «Mención especial» a Morante de la Puebla por su gesto en la Corrida de Beneficencia.


El Cid gana un nuevo trofeo de la temporada.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha recibido el premio de Tele-Madrid que le acredita como 'Mejor torero' de la Feria del Aniversario de Las Ventas. El jurado ha destacado de esta forma la labor realizada por el torero de Salteras el domingo 10 de junio, en la última corrida de la Feria de Aniversario, ante dos toros de Juan Pedro Domecq.

     También se ha realizado una 'Mención especial' a Morante de la Puebla por su gesto de regresar al ruedo desde la enfermería el día de la Corrida de Beneficencia tras sufrir una voltereta y dejar una de las faenas más vibrantes de la temporada.

     Estos galardones que concede anualmente la cadena autonómica Tele-Madrid alcanza este año su décima edición. Sebastián Castella se ha alzado con el trofeo al 'Mejor torero' de San Isidro y la ganadería de Martelilla ha logrado el premio al 'Mejor toro'.

Dejar respuesta

13 + siete =