Tras el festival de La Algaba

El banderillero José Manuel Soto agradece el apoyo

0
2892
José Manuel Soto, que ha sufrido la amputación de la pierna izquierda por un percance, a hombros de sus compañeros en el festival de La Algaba.
José Manuel Soto, que ha sufrido la amputación de la pierna izquierda por un percance, a hombros de sus compañeros en el festival de La Algaba.

El banderillero sevillano José Manuel Soto ha agradecido a través de un escueto pero sincero comunicado el apoyo recibido por todos los estamentos del toreo, sobre todo tras la celebración el pasado sábado en su pueblo de La Algaba de un emotivo festival benéfico en homenaje a su trayectoria.

Redacción.-

     El banderillero sevillano José Manuel Soto ha querido agradecer de forma breve pero muy sincera el apoyo unánime recibido por sus compañeros y el mundo del toro en general, una vez que se celebró el pasado fin de semana el festival en su homenaje en la Algaba.

     Soto escribe es un comunicado que «ahora que han pasado estos días llenos de emociones puedo con más calma expresar mi gratitud hacia todos vosotros, compañeros, aficionados y todo el sector taurino que se ha volcado conmigo.

     Mi agradecimiento es para todos pero quiero hacer especial énfasis en Gerardo Roa, que regaló el seguro de suspensión del festival de Sevilla; a la empresa Sevilla Pagés y a los caballeros maestrantes por poner a disposición la plaza de la Maestranza; a Santiago Ellauri que con toda la generosidad del mundo me ha ofrecido un puesto de trabajo en su empresa; a mi asociación UNPBE que me ha adelantado el importe de un seguro por la incapacidad que ha de cobrarse; a todos los compañeros que se han volcado en la organización de los festivales; y por supuesto a todos los profesionales que han actuado en La Algaba, matadores, picadores, banderilleros, mozos de espada, ayudas, a todos los medios de comunicación taurinos por el buen trato recibido; y a toda la afición que me ha demostrado tanto cariño».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × 4 =